Luis Arias lanzó su precandidatura a intendente de La Plata: "Vengo a continuar mi trabajo, pero ahora desde otro lugar" - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Luis Arias lanzó su precandidatura a intendente de La Plata: "Vengo a continuar mi trabajo, pero ahora desde otro lugar"

El juez fue muy crítico con la actual dirigencia política al decir que “nosotros venimos a pelear contra la política como un mercado de compra y venta de voluntades, con la integridad y la coherencia como principales herramientas”.

Lo que empezó siendo un rumor terminó siendo una realidad. Desde que el juez, Luís Arias, fue destituido de su cargo se mostró muy aledaño a la idea de participar políticamente de cara a las elecciones nacionales, provinciales y municipales del próximo año.

Tal es así, que con una conferencia de prensa, el ex juez bonaerense anunció su candidatura a intendente de la ciudad de la plata en el espacio conducido por el dirigente social Juan Grabois.

El frente Patria Grande es el partido político donde Arias tratará dar el batacazo de cara a las elecciones municipales. En una conferencia de prensa en el centro cultural salamanca, acompañado de Grabois, manifestó que “vengo a continuar mi trabajo, pero ahora desde otro lugar”.

A su vez fue muy crítico con la actual dirigencia política al decir que “nosotros venimos a pelear contra la política como un mercado de compra y venta de voluntades, con la integridad y la coherencia como principales herramientas”.

El dirigente Juan Grabois, manifestó que “en Luis Arias tenemos al mejor candidato a intendente de la ciudad”, y que acompañará a Cristina con “la total seguridad de que nadie va a tocar un peso que no sea suyo”.

La carrera de la oposición parece haber empezado y ya hay varios dirigentes anotados para ocupar el sillón de calle 12 y destronar a Julio Garro. Por parte del peronismo Guillermo Escudero, el alfil del bruerismo, manifestó sus intenciones de ser intendente acompañado por Julio Pereyra. En El kirchnerismo, Florencia Saintout recibió el apoyo de Máximo Kirchner en Atenas la semana pasada, y ahora Luis Arias se muestra decidido a competir dentro del armado de la ex presidenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias