Viernes 22 de marzo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 21.18.2018

Junto a Grabois, el ex juez Luis Arias se lanza como candidato a intendente de la ciudad

El ex juez destituido de su cargo, rotulado como opositor por fallar en contra de algunas medidas de María Eugenia Vidal lanzará el próximo miércoles su candidatura con el apoyo del referente de la CTEP.

La carrera hacía las elecciones municipales del año que viene sigue sumando competidores. Ahora será el turno del ex juez Luís Arias, que el próximo 26 de diciembre realizará una conferencia de prensa junto a Juan Grabois y referentes locales de Patria Grande, para anunciar sus aspiraciones políticas que tendrían como horizonte: ser jefe comunal de la ciudad.

El titular del juzgado Contencioso Administrativo N 1 de La Plata que fue destituido de su este año cargo, tras enfrentar algunos cargos, estuvo en el ojo de la tormenta por ser rotulado por parte del oficialismo provincial y nacional como un juez “opositor” a las resoluciones del María Eugenia Vidal sobre el aumento de tarifas, discusión salarial con los estatales y apreciaciones específicas en los descuentos por días de huelga.

El acto se desarrollará en “La Salamanca”, en calle 60 entre 10 y 11 el próximo miércoles a las 19 horas. Allí también desde el espacio político que en la ciudad tiene entre sus filas al ex candidato a intendente Leandro Amoretti, presentarán a su futura candidata a concejala: Claudia Corrales.

Esta última es una dirigente barrial de la ciudad de La Plata, de religión evangélica aunque “muy comprometida con la lucha por los derechos de las mujeres”, aseguran desde Patria Grande. Durante estos últimos días, Corrales, estuvo presente en el Instituto Patria en una reunión con CFK y desde el espacio de Grabois creen sería bueno que una representante barrial pueda tener su banca en el Honorable Concejo de Deliberante de la ciudad.

Hace pocos días, Luis Arias, estuvo presente en la inauguración del Ateneo Néstor Kirchner donde Florencia Saintout junto a Maxímo Kirchner se lanzó de lleno como candidata de Unidad Ciudadana y hablando en estas últimas horas como la principal opositora al gobierno de Julio Garro cuando denunció la situación laboral que atraviesa la octava sección electoral. Otro que está trabajando en esa misma dirección es el ex secretario de seguridad de Bruera Guillermo Escudero.

“El miércoles 26 de diciembre, haremos una conferencia de prensa en el espacio cultural La Salamanca junto al dirigente de los movimientos sociales Juan Grabois para proyectar juntos las políticas para la ciudad de La Plata”, anunció Luis Arias en sus redes sociales.