Sábado 24 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 21.18.2018

Gatillo fácil en pleno centro platense

Un efectivo de la Policía Bonaerense asesinó a un "trapito" en una esquina céntrica. Aunque desafectaron al policía que efectuó el disparo, desde la fuerza justificaron que el cuidacoches intentó atacarlos.

En la madrugada del jueves un efectivo de la Policía Bonaerense asesinó de un disparo a un "trapito" en la esquina de 4 y 50. Fue a la 1 am y, según la versión policial, dos efectivos intercedieron en una pelea callejera. Ante la supuesta amenaza del cuidacoches con un cuchillo, uno en el piso y el siguiente en el pecho.
Murió en el Hospital San Martín, luego de ser trasladado por el SAME. La Auditoría General de Asuntos Internos desafectó al efectivo mientras investiga su accionar. El policía mató de un escopetazo en el tórax al "trapito", quien se desvaneció al intentar escapar en dirección hacia la esquina de 3 y 50.
El efectivo se encuentra detenido y se espera por su declaración sobre los hechos. El "trapito" llegó al hospital con heridas producto de su pelea y con un disparo del escopetazo policial.