Sábado 16 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 17.18.2018

Se suicidó el director de Deportes de San Pedro tras ser denunciado por violación

Luis María Rodríguez fue hallado colgado en su casa del barrio Villa Igoillo pasada la medianoche del sábado. Dos horas antes, una mujer a través de un vídeo en las redes sociales, lo acusó de haberla violado cuando tenía 13 años.

El actual director de Deportes de la localidad de San Pedro, Luis María Rodríguez fue encontrado muerto en su casa tras ser acusado de violación. El hombre, que tenía 47 años, trabajaba para el gobierno municipal desde junio y era un conocido bailarín de folklore en la ciudad, fue trasladado a la morgue donde se hará la autopsia del cuerpo.

Dos horas antes de quitarse la vida, una mujer oriunda de San Pedro, Marianela Sánchez, lo denunció a través de un video publicado en su Facebook. "Es una persona muy conocida en San Pedro. Estoy segura que debe haber más víctimas. Yo tenía 13 años cuando me violó", expresó Sánchez, que también acusó a su propio hermano por abuso sexual.

El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos posteriores a la medianoche en la casa donde vivía junto a su acutal pareja que está embarazada. Además, el reconocido bailarín de folklore y profesor de danzas era padre de dos niñas menores de edad.

"Hay toda una movida que se está dando, gracias a Dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil hablar de este tema", manifestó la denunciante Sánchez en el mismo video.

Por último, la mujer que tomaba clases de danza con Rodríguez, aseguró, "siento impotencia y mucha bronca, y siento que es una oportunidad para denunciar públicamente, porque se tiene que saber. Sé que abro una puerta donde por ahí voy a tener que enfrentar un montón de situaciones que no quiero, pero se tiene que saber".

El vídeo de la denunciante: