En busca de un perfil decididamente opositor, hoy cambia de mando en el PJ Bonaerense - Política y Medios
30-04-2024 - Edición Nº5933

En busca de un perfil decididamente opositor, hoy cambia de mando en el PJ Bonaerense

Tal como se acordó un año atrás, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, ocupará la presidencia del justicialismo provincial y Gustavo Menéndez pasará a la vicepresidencia. En la previa, los jefes comunales del justicialismo adelantaron el perfil que se viene de cara al año electoral.

Fernando Gray asumirá hoy la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Luego de un año de mandato de Gustavo Menéndez y tal como habían acordado a fines de 2017, el intendente de Esteban Echeverría iniciará su liderazgo de cara al año electoral, lo que hace prever un perfil más opositor al gobierno de María Eugenia Vidal.
En este sentido, ayer un grupo de intendentes bonaerenses ya mostraron sus garras al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia por manifestarse a favor del desdoblamiento de elecciones en el territorio bonaerense. Entre ellos, Gray le espetó a Manuel Mosca que "en una provincia donde la mitad de los chicos y jóvenes menores de 17 años son pobres, el gobierno provincial quiere despilfarrar millones en desdoblar una elección. ¿Por qué no invierten esos fondos millonarios, en beneficio de los boanaerenses?".

El viernes 14 de diciembre Gray mantuvo dos reuniones importantes previo a su asunción. Una con el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Máximo Kirchner, y la otra, en el Instituto Patria, con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Antes, el 13 de diciembre, Gray participó del encuentro del PJ Nacional, donde el Partido definió que en febrero se resolvería la unidad del peronismo para las elecciones de 2019.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias