En la cuna del massismo, Julio Zamora ensaya la unidad con el kirchnerismo - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

En la cuna del massismo, Julio Zamora ensaya la unidad con el kirchnerismo

Una concejal de Unidad Ciudadana de Tigre pidió licencia para sumarse al Gabinete del sucesor de Sergio Massa en la intendencia. "Tenemos que apostar a la unidad para enfrentar al neoliberalismo", expresó Rosana López.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, continúa con sus acercamientos al kirchnerismo de cara al año electoral. Esta vez, quien alcanzó la intendencia con la boleta del Frente Renovador sumará a una dirigenta de Unidad Ciudadana a su Gabinete municipal. Será la concejal Rosana López, quien ayer pidió licencia en el Concejo Deliberante para asumir como Secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión.
En el distrito que vio nacer al Frente Renovador de la mano de Sergio Massa, Zamora ensaya la unidad dentro de la gestión de gobierno. Cabe destacar que el actual intendente no se mueve orgánicamente en el espacio liderado por Massa. Sabe que una fuerte polarización en las próximas elecciones podría dejar como saldo un triunfo de la Alianza Cambiemos en Tigre y perder el bastión massista.
Rosana López explicó que el acercamiento del kirchnerismo a la gestión de Zamora se dio porque "vimos distintos cambios en la gestión que nos acercaron al gobierno municipal y queremos trabajar para mejorarles la vida a los tigrenses". "Con el Intendente Julio Zamora entendemos que aún con nuestras diferencias es necesario ir en este camino de unidad para volver a construir un municipio y una Argentina en donde todos y todas estemos incluidos", afirmó.
Por último, pidió que "tenemos que apostar a la unidad para enfrentar al neoliberalismo" y concluyó, en declaraciones al portal Zona Norte Diario, que "es fundamental dejar las diferencias de lado y agruparnos en un frente con todos los sectores que son agredidos por las políticas de este gobierno".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias