En campaña, Magario cerró un bono de fin de año de 18 mil pesos para los municipales - Política y Medios
25-04-2024 - Edición Nº5928

En campaña, Magario cerró un bono de fin de año de 18 mil pesos para los municipales

Se pagará en tres cuotas, la primera fue en noviembre y las próximas serán en diciembre y enero, confirmó la intendenta durante una recorrida en el Hospital Teresa Germani de Laferrere. "Nosotros no hacemos marketing", disparó.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció el pago de un bono de fin de año de 18 mil pesos para los trabajadores municipales de su distrito. De esta forma desafía al bono de siete mil pesos impulsado por los gobiernos nacional y provincial.
Durante una recorrida en el Hospital Municipal Teresa Germani, ubicado en Laferrere, Magario explicó que la primera cuota se pagó en noviembre y que las próximas dos se efectivizarán en diciembre y enero.
"Argentina está viviendo tiempos muy difíciles, por lo que este bono de fin de año ya empezó a ser entregado", sostuvo la jefa comunal y luego se dirigió a los empleados municipales: "esto es justicia para cada uno de ustedes, trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terribles crisis nacional”.
Quien se perfila como posible adversaria de María Eugenia Vidal en las elecciones provinciales de 2019 estuvo acompañada por el diputado nacional, Fernando Espinoza, quien calificó al anuncio de Magario como "el bono más importante que se entrega a los trabajadores a lo largo y ancho de la Argentina".
Por último, en el Hospital Municipal disparó contra Cambiemos: "Vinimos a informar que este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno”.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias