Federico Martelli calificó al presupuesto de Garro como "insuficiente" y criticó el gasto en propaganda - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Federico Martelli calificó al presupuesto de Garro como "insuficiente" y criticó el gasto en propaganda

Según el Secretario General del Movimiento de Unidad Popular el presupuesto de la ciudad de La Plata es uno de los más bajos en comparación con distritos de Buenos Aires como Vicente López, San Isidro o Avellaneda.

El Secretario General del Movimiento De Unidad Popular (MUP) y dirigente del peronismo platense, Federico Martelli, criticó con dureza el presupuesto presentado por el gobierno del intendente Julio Garro al considerarlo “insuficiente” y "propagandístico”.

El ex candidato a concejal manifestó que a la hora de analizar el presupuesto con su equipo de trabajo, “La Plata tiene valor”, encontraron varias sorpresas como por ejemplo “el bajo presupuesto en la secretaría de producción, los centros de salud para su mantenimiento, el ente de turismo, la poca intervención en la secretaría de desarrollo urbano y otras cosas más que irán saliendo a la luz a la hora de que los concejales debatan sobre el presupuesto”.

Según Martelli, el presupuesto de la ciudad de La Plata “es uno de los más bajos” en comparación con otros distritos de Buenos Aires como "Vicente López, San Isidro o Avellaneda". A su vez, agregó que el intendente Julio Garro ha realizado un enorme "gasto en propaganda": "Hay más dinero en publicidad que en promoción de empleo y desarrollo", disparó.

Como puntos fuertes del presupuesto, el joven dirigente destacó la creación de dos centros de turistas, uno en la bajada de la autopista y otro en Plaza Moreno. También destacó “que se proveerá de internet de calidad a los CAPS, jardines municipales, comedores y primarias especiales". "Sin dudas el acceso a internet es una necesidad básica para las instituciones”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias