Moyano consiguió un aumento del 40% para su gremio - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Moyano consiguió un aumento del 40% para su gremio

"Hemos logrado un aumento del 40,5%. Esto significa que la única lucha que se pierde es la que se abandona y nosotros no vamos abandonar jamás", manifestó Hugo Moyano tras la paritaria.

El sindicato de camioneros pateó el tablero y el gremio conducido por Pablo y Hugo Moyano consiguió un aumento del 40% en una nueva negociaciones con las cámaras empresarias.

El nuevo acuerdo firmado por el gremio fue una suba adicional escalonada de 15%, que se añade al 25% acordado en junio del año pasado, que desde el gremio manifestaron durante estos días quedar muy atras de la realidad inflacionaria que atraviesa el país.

"Hemos logrado un aumento del 40,5%. Esto significa que la única lucha que se pierde es la que se abandona y nosotros no vamos abandonar jamás", manifestó el también presidente de Independiente afuera de la sede camioneros, ante la celebración de miles de trabajadores que festejaban el nuevo piso de 35 mil pesos para los empleados de corta distancia y de 50 mil para los de larga distancia.

Con criticas a Macri, el lider gremial anunció la vuelta atrás con el posible paro de 48 horas y afirmo que pese a alcanzar el objetivo, Moyano declaró que no puede ser posible que este gobierno se niegue a hablar sobre los problemas "que ellos crearon".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias