El juez Carzoglio rechazó el pedido de detención a Pablo Moyano - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

El juez Carzoglio rechazó el pedido de detención a Pablo Moyano

"El juez ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar frente a las presiones que recibió de todos los funcionarios", manifestó frente a la Secretaría de Trabajo su padre, Hugo Moyano.

El juez Luis Carzoglio resolvió no hacer lugar al pedido de detención de Pablo Moyano ordenado por el fiscal Sebastián Scalera en la causa en la que se acusa al gremialista de utilización de entradas y carnets de socios del club independiente en las que la institución no habría recibido ningún tipo de dinero.

El primero en celebrar esta medida judicial, fue el dirigente sindical y presidente del club de Avellaneda Hugo Moyano. "Por más que los gorilas, los antiobreros, estos hdp que nos gobiernan, el juez ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar frente a las presiones que recibió de todos los funcionarios", manifestó frente a la Secretaría de Trabajo en una concentración en defensa de Pablo Moyano, líder de camioneros.

Hugo Moyano también manifestó, que van a ir a recibir a Pablo a Ezeiza y que mantendrán la reunión de mañana. La movilización de Camioneros también será para reclamar la reapertura de paritarias. El sindicato exige un aumento salarial ya que, según explicaron, el 25% acordado hasta junio de 2019 fue superado por la inflación. Ahora pidieron un 17% más.

Cabe recordar que el juez Carzoglio denunció ante los medios de comunicación que sufrió aprietes anónimos antes no revalidar el pedido de detención. Pablo Moyano se había solidarizado con el juez y había repudiado “las amenazas sufridas por el juez Carzoglio y su familia, más allá de resultar absolutamente falsas e impulsadas desde la política las denuncias que hoy motivan este absurdo pedido de detención".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias