Viernes 14 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 3.18.2018

Un intendente deslizó que una buena fórmula del peronismo en la Provincia sería Magario-Durañona

Jorge Ferraresi manifestó que hay cada vez más “compañeros que van entendiendo que con el kirchnerismo no alcanza y sin el kirchnerismo no se puede”. Criticó a Randazzo y al armado de Pichetto, Massa y Urtubey.

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, las elecciones del 2019 parecen lejos pero sólo restan diez meses para las primarias y algo más de ocho meses para la presentación de candidatos. En diálogo con Radio Del Plata, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi analizó que una buena fórmula para la gobernación bonaerense podría ser Magario-Durañona.

Ambos han manifestado intenciones de competir. Magario se ha puesto como la cara opositora de los intendentes a Vidal y el jefe comunal de San Antonio de Areco divulgó esta semana sus intenciones de disputar el territorio bonaerense. Al mandamás de Avellaneda lo seduce un dúo que complemente Conurbano con el interior. Además, apuntó que “me gusta cuando hay compañeros que quieren ser”.

Por otra parte, fue duro al opinar sobre Alternativa Argentina, el espacio inaugurado por Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey. “Están en el lugar que tienen que estar”, dijo y agregó que “son los que van a acompañar el presupuesto de miseria del FMI. Me gusta que las cosas se pongan en el lugar que tienen que estar”.

“No lo quiero en esa unidad porque piensan en una Argentina totalmente distinta y ellos tampoco quieren la unidad con nosotros”, sostuvo. A otro que criticó fue al ex candidato a Senador por Cumplir, Florencio Randazzo, a quien le cerró las puertas para candidaturas importantes porque “se fue durante estos tres duros años, yo no le he visto más”.

En otro orden cosas, Ferraresi dijo que “hay que entrar el 10 de diciembre del año que viene a la Casa Rosada con un gobierno de otro signo político”. Sobre Cristina Fernández de Kirchner contó que “está aportando mucho a la construcción de la unidad” y destacó que “sigue subiendo su imagen mientras la del gobierno cae estrepitosamente”.

“Nuestra obligación es construir un espacio político”, afirmó y añadió que “con el kirchnerismo no alcanza y sin el kirchnerismo no se puede y hay una buena cantidad de compañeros que lo están entendiendo”.