Héctor Gay pidió que las elecciones de 2019 no sean "una cuestión de vida o muerte" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Héctor Gay pidió que las elecciones de 2019 no sean "una cuestión de vida o muerte"

El intendente de Bahía Blanca contó que acordó con Vidal no "perder media hora de una reunión" para pensar en la campaña del año próximo. Bahía Blanca es un bastión que Cambiemos deberá ratificar si quiere volver a ganar la Provincia.

Se sabe que en las elecciones ejecutivas de 2019 se juega mucho. En Cambiemos lo saben pero en un contexto que les es desfavorable por el fracaso del modelo económico intentan bajar los ánimos. Así lo hizo el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, en una ciudad que resultará clave para la retención del territorio bonaerense para el oficialismo en 2019.

"No deberían verse como una cuestión de vida o muerte", dijo en referencia a las elecciones del año próximo. Además, recordó que su lugar de gestión requiere de trabajar "para la necesidades concretas de la gente y salir de ese microclima".

También contó, en una entrevista con la radio local LU2, que durante la última reunión que mantuvo con la gobernadora María Eugenia Vidal coincidieron en la necesidad de no "perder media hora de una reunión" para pensar en la estrategia electoral.

Por último, remarcó que, en términos de desempleo, "Bahía Blanca está mejor que la media nacional" e hizo hincapié en la importancia de las "obras importantes que están concretándose". "Tenemos menos desocupación y no tuvimos grandes cuestiones de desocupación en este tiempo, aunque sí hay mucha gente que le cuesta conseguir trabajo", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias