Baja en la CGT: Juan Carlos Schmid renunció al triunvirato - Política y Medios
18-03-2024 - Edición Nº5891

Baja en la CGT: Juan Carlos Schmid renunció al triunvirato

El titular del sindicato de Dragado y Balizamiento había criticado en este último tiempo al triunvirato por no tomar medidas de fuerzas más contundentes ante la crisis económica que atraviesa el país.

A casi una semana del paro general realizado por la CGT, Juan Carlos Schmid, titular del sindicato de Dragado y Balizamiento decidió renunciar al triunvirato de la Confederación General Del Trabajo.

El encargado de comunicar la noticia que ya había comenzado a circular en el entorno de la diligencia sindical, fue Pablo Moyano, que en diálogo con Radio 10 manifestó, "estaba la posibilidad que después del paro general se retirara, porque expresa muchas diferencias con la forma de conducir la CGT".

El hijo de Hugo Moyano habría dejado abierta la puerta a un posible acercamiento del dirigente saliente al frente sindical más combativo que se está forjando a nivel nacional y que cuenta con la presencia del gremio de La Bancaria y Camioneros, entre otros. Desde el entorno de Schmitd no confirmaron nada.

El titular del sindicato de Dragado y Balizamiento había criticado algunas medidas de la central, entre otras cosas, por no tomar medidas de fuerzas más contundentes.

El otro integrante del triunvirato, Héctor Daer, había manifestado hace un tiempo que el paro era una buena medida pero que no había que "agotarla".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias