Crisis automotriz: por falta de demanda Renault suspende a todo el personal de una planta de Tandil - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Crisis automotriz: por falta de demanda Renault suspende a todo el personal de una planta de Tandil

La medida tomada por Reunault en Tandil afectará a los 94 empleados en relación de dependencia y contratados, además del personal de mantenimiento perteneciente a otras empresas.

En Tandil, la empresa de automóviles Renault, decidió suspender a todo su personal debido a la difícil situación que atraviesa el sector automotriz en la República Argentina, por la devaluación realizada por el gobierno de Mauricio Macri .

La falta de demanda y la acumulación de stock fue lo que hizo que las autoridades de la empresa tomen esta decisión que comenzará a correr, apartir de el lunes 1 de octubre y se extenderá hasta fin de ese mes y afectará a los 94 empleados en relación de dependencia y contratados, además del personal de mantenimiento perteneciente a otras empresas.

ambas partes llegaron a un acuerdo y se comprometieron a juntarse una semana antes que se cumpla el periódo de suspensión, para analizar futuros pedidos que reactiven la industria automotriz.

El secretario general de la seccional local, Carlos Romano y Julio Elichiribehety en representación del Municipio, recibieron a los directores de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad, Hernán Bardi, y de Recursos Humanos, Ludovico Martín, y el gerente general Gabriel Rafa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias