En un nuevo acercamiento al kirchnerismo, Moyano se reunió con legisladores provinciales de Unidad Ciudadana - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

En un nuevo acercamiento al kirchnerismo, Moyano se reunió con legisladores provinciales de Unidad Ciudadana

Con fuerte énfasis en la unidad del peronismo, Moyano se mostró con los bloques bonaerenses del kirchnerismo. Reivindicaron la figura del dirigente sindical en un contexto de avasallamiento de derechos.

Los bloques de senadores y diputados de la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana (UC) mantuvieron un encuentro con Hugo Moyano hoy en la Legislatura Bonaerense en lo que fue una nueva demostración que la unidad entre el espacio dirigido por la ex presidenta y los gremios que responden a Hugo Moyano está cada vez más cerca.

"La tarea que nos hemos propuesto con todos los sectores sociales nacionales y populares es unir al peronismo y unir la fuerza de los sectores nacionales y populares para ver si en 2019 podemos ser nuevamente gobierno y salir de esta situación tan perjudicial”, les transmitió Moyano a los legisladores.

Quienes tomaron la palabra durante la reunión fueron las presidentas de ambos bloques, Florencia Saintout y Teresa García. La titular del bloque de diputados también hizo hincapié en la unidad del peronismo "para hacerle frente a semejante avasallamiento de derechos" por parte del gobierno nacional.

Por su parte, Teresa García reinvidicó a Moyano por "representar a los trabajadores en la lucha contra los desmanes del gobierno nacional" y reveló que durante el encuentro primó la preocupación por "los niveles crecientes de desempleo y la inacción por parte del gobierno provincial".

Vale destacar que el encuentro se dio a una semana del paro de 36 horas que anunció Moyano, frente a la propuesta de un paro de 24 horas de la CGT. "El paro va a demostrar que es la gente la que quiere parar; esto supera a la dirigencia. No ha habido Paros tan efectivos como los de los últimos tiempos. La gente quiere expresarle al gobierno su descontento con las políticas que llevan adelante”, concluyó el dirigente camionero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias