"Acordate de Corina" fue la consigna que utilizaron unos desconocidos para intimidar a una maestra de Ramallo - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

"Acordate de Corina" fue la consigna que utilizaron unos desconocidos para intimidar a una maestra de Ramallo

Los abogados de Suteba presentarán una denuncia con las más de 25 intimidaciones que sufrieron distintos docentes de la Provincia de Buenos Aires.

Después de lo ocurrido la semana pasada con la docente de Moreno, desde SUTEBA denunciaron un nuevo caso de intimidación esta vez en la localidad Bonaerense de Ramallo.

Amanda González, Secretaria Gremial de la Organización manifestó que la docente se encontró con un mensaje intimidatorio en su auto luego de que desarrollará sus tareas escolares.

"Acordate de Corina", fue la consigna que utilizaron desconocidos para intimidar a la profesora del distrito. Lo más significativo e indignante fue que el mensaje se realizó con un objeto punzante nuevamente.

"Repudiamos esta nueva amenaza a una docente. Esto no puede pasar en democracia. Esperamos que la justicia avance con esto de manera urgente" manifestó Baradel

La mujer es la secretaria general de Suteba en Ramallo y advirtió que lo ocurrido se trata de una “amenaza directa” al sindicato local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias