Despidos y desalojo en el Ministerio de Agroindustria - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Despidos y desalojo en el Ministerio de Agroindustria

Los trabajadores que se ubicaron en en la avenida Paseo Colón de la Ciudad de Buenos Aires, sufrieron la represión por parte de la Policía de la Ciudad de Rodríguez Larreta.

La policía de la ciudad reprimio a trabajadores que protestaban frente al Ministro de AgroIndustria, luego de que la cartera confirmará esta mañana el despido de más de 500 empleados.

La medida tomada por el gobierno nacional afectaría a 34 personas que corresponden a la subsecretaria de Coordinación Administrativa, 67 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y 447 de la Secretaría de Agricultura Familiar. Del total, 457 son Ley Marco, y 91 tienen contratos ArgenInta vencen el 30 de septiembre y no serán renovados.

Los trabajadores que se ubicaron en
en la avenida Paseo Colón de la Ciudad de Buenos Aires, sufrieron la represión por parte de la Policía de la Ciudad de Rodríguez Larreta.

Según el diario ambito finaciero,"un trabajador que permanecía dentro del edificio afirmó que la Policía ingresó y reprimió a quienes realizaban una toma pacífica e intentaron desalojarlo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias