Julio Garro se quejó por los destrozos tras la represión de la Policía a los trabajadores del Astillero Río Santiago - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Julio Garro se quejó por los destrozos tras la represión de la Policía a los trabajadores del Astillero Río Santiago

Lo hizo a través de sus redes sociales. Cargó contra los manifestantes por "no querer dialogar" y actuar con "premeditación".

El intendente de La Plata, Julio Garro, se descargó contra los manifestantes reprimidos por la Policía Bonaerense porque "el patrimonio de todos los platenses fue dañado en una manifestación".

En un comunicado difundido desde sus redes sociales, el jefe comunal le echó la culpa a los trabajadores por atentar "contra privados y contra el patrimonio público, que es de todos los vecinos".

"Las agrupaciones políticas que participaron de los ataques demostraron en todo momento no querer dialogar", indicó y agregó que "el uso de bulones como arma muestra la premeditación con la que actuaron".

Según el intendente de la capital provincial, quienes se manifestaron ayer "no entendieron el cambio que reclaman los vecinos" e insistió con que "el único camino posible para la solución de conflictos es el diálogo".

"Los platenses nos caracterizamos desde nuestra fundación por ser un pueblo abierto a recibir a todo el mundo. Pero quien venga a la Capital de la provincia tiene que saber en qué condiciones: en esta ciudad decidimos convivir en paz. Repudiamos todos los actos violentos que se sucedieron esta tarde y esperamos que la Justicia haga cumplir la ley", concluyó Garro.

De esta forma, el intendente de Cambiemos tomó posición contra los trabajadores que se manifestaron ayer a La Plata en reclamo por sus fuentes de trabajo y la reactivación del Astillero Río Santiago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias