El Senado aprobó el pliego de Carlos Baleztena como nuevo Contador General de la Provincia - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

El Senado aprobó el pliego de Carlos Baleztena como nuevo Contador General de la Provincia

Con mayoría propia, Cambiemos impuso al frente de la Contaduría General a quien se desempeñaba como secretario de Hacienda de Tres de Febrero.

Tras la polémica salida de María Fernanda Inza, la provincia de Buenos Aires ya tiene Contador General. Se trata de Carlos Baleztena, cuyo pliego fue aprobado hoy en la Cámara Alta provincial.

El bloque de senadores de Cambiemos aprovechó su mayoría automática para darle un tratamiento express y resolver el cargo vacante luego de que Inza sea "despedida" por María Eugenia Vidal, tras quedar en el ojo de la tormenta por el caso de los aportantes truchos en las campañas de Cambiemos de 2015 y 2017.

Baleztena llega al cargo tras desempeñarse como Secretario de Hacienda del municipio de Tres de Febrero, actualmente gobernado por el intendente de Cambiemos, Diego Valenzuela. Además, tuvo paso por distintas áreas de la gestión provincial durante la década del 90 y en el sciolismo.

Ahora le tocará reemplazar al massista Carlos Vittor, quien había quedado interinamente a cargo de la Contaduría tras la polémica salida de la ex secretaria Legal y Técnica de la Gobernadora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias