Jueves 18 de octubre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
ECONOMIA | 6.18.2018

Aumentos: en septiembre le tocará a los peajes

AUBASA convocó a una audiencia pública para proponer nuevos aumentos en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Corredor Vial del Atlántico.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó hoy a través del Boletín Oficial a dos audiencias públicas para proponer nuevos aumentos en peajes. Los incrementos involucrarían a la Autopista Buenos Aires-La Plata y el Corredor Vial del Atlántico, ambos bajo la órbita de AUBASA.

Para el tramo que conecta la capital nacional con la provincia, el gobierno convocó a una audiencia a realizarse el 7 de septiembre a las 10, en el salón de actos del Colegio de Abogados de La Plata.

Por otra parte, mediante la Resolución N° 969, Provincia convoca “a los usuarios del Sistema Vial Integrado del Atlántico” a la audiencia que se realizará el 10 de septiembre a las 1º, también en la sede del Colegio de Abogados platenses.

Quienes participen de las audiencias podrán dar sus opiniones y propuestas en lo que, según el reglamento de audiencias públicas, “tendrán carácter consultivo y no vinculante”.