Martes 10 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 26.18.2018

En Bahía Blanca Cambiemos lanzó “La Generación”

Este espacio será una escuela de formación compuesta por jóvenes de 25 a 40 años. Durante seis meses los futuros dirigentes recibirán clases de oratoria y de coaching.

En la Ciudad de Bahía Blanca, Cambiemos inauguró una escuela de formación de lideres llamada "la generación". En ese espacio compuesto por jóvenes de 25 a 40 años se capacitaran los futuros dirigentes de la sexta sección electoral.

El anfitrión de la jornada fue el intendente, Héctor Gay, que manifestó que "es muy bueno ver a tantos jóvenes involucrarse, en lo personal y dentro de nuestra gestión, es muy gratificante trabajar junto a ellos”.

El lanzamiento, fue realizado en una cervecería de la ciudad portuaria ante las atentas miradas de concejales, diputados y senadores de la sexta sección y la región. Junto al jefe comunal, estaban Nicolas Vitalini concejal de cambiemos en Bahía Blanca, y Santiago Nardelli diputado provincial.

Las "clases" de la escuela se dictaran durante seis meses, dos veces por semana. Allí habrá talleres de oratoria, coaching, reuniones mano a mano con funcionarios que tienen alguna historia de transformación para contar y luego hay experiencias de campo.

El lanzamiento, fue realizado en una cervecería de la ciudad portuaria ante la atenta miradas de concejales, diputados y senadores de la sexta sección y la región. También se acercaron Manuel Vidal, secretario de Gestión Educativa de la Nación y Maximiliano Sahonero, legislador porteño.