Nuevo equipo en el Concejo: Lugli y Forte se unirán en el "Bloque Justicialista" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Nuevo equipo en el Concejo: Lugli y Forte se unirán en el "Bloque Justicialista"

El acuerdo se concretó durante la reunión del Consejo del PJ bonaerense y se formalizará cuando el Concejo Deliberante retome las actividades tras las vacaciones de invierno.

Los concejales peronistas Fabían Lugli y Miguel Forte confluirán tras el receso invernal en un nuebo bloque dentro del Concejo Deliberante platense que se llamará "Bloque Justicialista". El acuerdo se selló luego de la participación de ambos en la reunión del Consejo del PJ bonaerense en Hurlingham.

Ambos desempeñaban su labor legislativa desde monobloques. Miguel Forte, también secretario general del sindicato de Camioneros en La Plata, fusionará su Bloque Cultura, Educación y Trabajo con el Bloque Justicialista de Lugli, tras el apoyo y el visto bueno que recibieron de Pablo Moyano y Gustavo Menéndez durante el encuentro en Hurlingham, en el que el PJ se despachó con un duro documento contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"Este bloque es el reflejo de Unidad que se ve a nivel nacional y provincial, nuestro compromiso con el peronismo es buscar consensos con otros dirigentes que piensan lo mismo y con quienes tengan nuevas ideas"; sostuvieron.

El nuevo bloque, que será oficializado la próxima semana cuando el Concejo platense retome las actividades luego de las vacaciones de invierno, se sumará a los otros tres de extracción peronista: Unidad Ciudadana, con los concejales Gastón Castagneto, Cristian Vander, Norberto Gómez, Ana Castagneto y Victoria Tolosa Paz; el Frente Renovador, con Luciano Sanguinetti y Virginia Rodríguez; y el Bloque FPV-PJ, formado por Lorena Riesgo y Pedro Borgini. El peronismo, aunque dividido, cuenta con 11 concejales, contra 12 de Cambiemos.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias