Domingo 17 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 24.18.2018

Aportes truchos: en Roque Pérez están "defraudados" con Vidal

Otro ex candidato a intendente del interior de la provincia de Buenos Aires salió con los tapones de punta contra Vidal y Cambiemos. Figura como aportante de 50 mil pesos pero admitió no haber puesto dinero. "Duele la estafa moral porque a esta mujer uno le prestó la casa", disparó.

El interior bonaerense ha sido el territorio en el que Cambiemos ha sido más golpeado por el escándalo de los aportes truchos. El ex intendente de Cambiemos en esa localidad, Daniel Montoya, denunció hoy que "me comentaron que figuraba como aportante con 50 mil pesos pero dije que yo no había aportado ni un peso".

"Lo verificamos, así era y la verdad es que fue un baldazo de agua fría porque nunca hicimos ese aporte”, contó Montoya en el programa Mañana Sylvestre, emitido por Radio 10. “Toda la comunidad de Roque Pérez quedó sorprendida. Como candidato era mi primera vez como participante pero nunca estuve afiliado al Pro”, expresó.

Según Montoya, hasta el 2015 a Vidal no la conocían a Vidal en el distrito. "Yo fundé el Pro porque no existía; tenía una cercanía con Vidal y (Manuel) Mosca", explicó el ex candidato y agregó que "la estafa pasa un poco por ahí. Mas allá de los papeles que tuvieron que hacer, duele la estafa moral porque a esta mujer uno le prestó la casa”.

Además, adelantó que en Roque Pérez presentarán una denuncia y que las autoridades de Cambiemos en la Provincia no los atienden para pedir explicaciones por este caso de corrupción en el que se vieron implicados dirigentes del interior. "No la votaría nunca más y no puedo hablar por los demás, pero han quedado defraudados”, concluyó Daniel Montoya.