Aportes truchos: Carlos Arroyo negó haber aportado 50 mil pesos a la campaña de 2015 - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Aportes truchos: Carlos Arroyo negó haber aportado 50 mil pesos a la campaña de 2015

El intendente de Mar del Plata también figuró como aportante pero se sumó a la larga lista de dirigentes que desmintieron haber puesto dinero. “No aporté ningún centavo a nadie”, aseguró.

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, negó haber aportado dinero a la campaña presidencial de Mauricio Macri en 2015. Su nombre aparece en la lista de aportantes con el monto de 50 mil pesos, junto a numerosos dirigentes provinciales y comunales que también negaron haber contribuido económicamente a Cambiemos.

En declaraciones a la prensa marplatense, Arroyo aseguró que “no aporté ningún centavo a nadie”. “Ignoro el origen de esa lista, yo he trabajado durante años en política y, sinceramente, debo haber gastado mucho, de a poco, pero no en esta campaña. Yo no aporté a nadie nada. En definitiva, es así. No sé quién hizo esa lista ni por qué”, disparó el jefe comunal.

El escándalo por los aportantes truchos de Cambiemos continúa dejando tela para cortar en la provincia de Buenos Aires. El portal Diagonales descubrió que en 82 distritos figuraron como aportantes financieros la totalidad de la lista de candidatos de Cambiemos en la elección de 2015. A partir de la publicación de las listas, numerosos dirigentes oficialistas negaron haber aportado dinero.

En ese sentido, Política&Medios se comunicó con candidatos a concejales suplentes en la elección de 2015 en La Plata, de la lista del actual intendente Julio Garro, y confirmó que al menos tres supuestos aportantes fueron inscriptos de forma falsa.

Por último, Arroyo concluyó que “yo no aporté un centavo a nadie. Nada más pagué los alquileres que tenía, pero ese es un tema normal, como pagar la luz. Es un gasto que hacemos todos los políticos, pero lo hacemos desde nuestro bolsillo y no hubo aportes a ningún partido“.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias