Martes 14 de agosto de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 16.18.2018

Una vez más por fallas técnicas un vuelo de FlyBondi debió cancelar su viaje

Esta vez se trata del vuelo FO 543 que debió cancelar su servicio Iguazú - Córdoba y volver a su plataforma en el Aeropuerto Internacional De Iguazú.

Un vuelo de FlyBondi, debió cancelar su viaje, tras sufrir una falla técnica en el momento que iba a despegar. Esta vez se trata del vuelo FO 543 que debió cancelar su servicio Iguazú - Córdoba y volver a su plataforma en el Aeropuerto Internacional De Iguazú.

Desde la empresa manifestaron que se siguieron todos los protocolos establecidos para este tipo de situaciones y “sin generar ningún riesgo para los pasajeros que se encontraban a bordo en ese momento”

A su vez agregaron, que la compañía se “encuentra analizando de manera urgente y rigurosa las causa del hecho ocurrido, así también como el proceso de los servicios tercerizados intervinientes, para determinar cuáles fueron los factores el normal funcionamiento del servicio”.

los nuevos vuelos low cost son una apuesta del gobierno, encuadrados en el plan "La revolución de los Aviones" que anunció el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich junto al titular de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), Agustín Rodríguez Trellet y que representa una inversión de 22 mil millones de pesos.

La semana pasada la compañía low cost canceló 17 vuelos y reprogramó otros nueve, lo que generó inconvenientes con más de 5000 pasajeros en el aeropuerto de El Palomar. El servicio que venía a Neuquén llegó con seis horas de demora.

Noticias Relacionadas

POLITICA  | 19 jul

Fiscal federal pidió suspender las operaciones de FlyBondi

Tras la suspensión de un vuelo por los daños sufridos en la cola de un avión que debía realizar el trayecto Iguazú-Córdoba, el fiscal de turno pidió que el juez Sergio Torres disponga una medida cautelar para suspender los vuelvos de FlyBondi.