Miércoles 14 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 10.18.2018

Gesto de Vidal en contra del aborto: se mostró con el pañuelo celeste

La Gobernadora se tomó una foto con la insignia que utilizan aquellos que se oponen al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

En el marco del Tedeum realizado en la Catedral de La Plata por el día de la Independencia, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, posó en una foto, acompañada de un militante "pro vida", con un pañuelo celeste en la mano.

De esta forma, la Gobernadora sentó posición en contra sobre el debate del momento, por el cual se podía sospechar su posición en contra pero hasta el momento no eran más que especulaciones.

A un mes de que el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo se vote en el Senado, Cambiemos apuesta a sus principales figuras para hacer fuerza contra una iniciativa que lanzó, pensando que iba a poder controlar.
De esta forma, Vidal se suma a la vice presidenta Gabriela Michetti, al senador Federico Pinedo, a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y a la diputada Elisa Carrió como los máximos representantes del oficialismos en contra de la legalización del aborto.
Representantes de la oposición y referentes de la iniciativa por el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo salieron al cruce de la Gobernadora en la redes sociales.