El intendente de Guaminí podría renunciar a su cargo para sumarse a la defensoría del pueblo bonaerense - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

El intendente de Guaminí podría renunciar a su cargo para sumarse a la defensoría del pueblo bonaerense

Según los trascendidos el nombre de Néstor Alvarez fue propuesto por Martín Insaurralde para acompañar la gestión de Guido Lorenzino. Desde el circulo intimo del jefe comunal anunciaron que la propuesta existió.

El intendente de Guaminí, Néstor Alvarez, estaría evaluando en estas horas dejar su cargo al frente del municipio para aceptar un puesto en la Defensoría Del Pueblo Bonaerense. Se espera que en este tiempo realice declaraciones al respecto, pero desde su círculo más íntimo confirmaron la existencia de la propuesta.

Según los trascendidos, quien ofreció el puesto del jefe comunal de la sexta sección para sumarse a la defensoría fue Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora que hasta el momento sería el dirigente político de la oposición con mayor diálogo con el gobierno bonaerense.

Los dirigentes de la oposición de Guaminí salieron al cruce de la decisión de Alvarez. Uno de ellos fue Martín Poehls, presidente del bloque de cambiemos, manifestó que el intendente “se quede en el puesto para lo que lo votó la gente”.

Así también lo expresó también, Eduardo Hiriart, presidente del bloque vecinalista, que manifestó que si esta decisión se llega a confirmar “ no me dan ganas de pensar como puede ser el futuro del distrito en el próximo año y medio”.

Según relató La Nueva Provincia, quien lo reemplazaría sería el concejal José Nobre Ferreira. Según fuentes cercanas al jefe comunal ya habrían mantenido una reunión para definir la continuidad del concejal al frente de la gestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias