El bloque de cambiemos se pronunció en contra de trasladar los servicios de AYSA a la Provincia de Buenos Aires para reducir el déficit fiscal - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

El bloque de cambiemos se pronunció en contra de trasladar los servicios de AYSA a la Provincia de Buenos Aires para reducir el déficit fiscal

Fue a través de un proyecto presentado en la Cámara de Diputados bonaerense. Dentro de sus fundamentos, los diputados firmantes aseguran que el pedido de Schiaretti “continúan generando una situación de malestar que predispone al conflicto y al reclamo a otras provincias”

El bloque de cambiemos presentó un pronunciamiento en la legislatura bonaerense, para rechazar el pedido del gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, de traspasar a la ciudad de Buenos Aires y a la Provincia de Buenos aires los servicios de AYSA.

En estás ultimas horas, se dieron a conocer los artículos del proyecto presentado en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. En el primero, la iniciativa plantea un “enérgico repudio a las manifestaciones vertidas por el Sr Gobernador de la provincia de Córdoba, cuando expresa que la Provincia de Buenos Aires se encuentra en una situación de privilegio con relación a las demás jurisdicciones y le atribuye la responsabilidad de la reducción del déficit fiscal”

Dentro de los fundamentos que tiene el proyecto se hace hincapié en que “las declaraciones vertidas hace poco más de un mes por Juan Schiaretti, continúan generando una situación de malestar que predispone al conflicto y al reclamo a otras provincias, conmoviendo las bases del consenso legítimamente logrado”.

El pronunciamiento lleva la firma del presidente de la cámara de diputados, Manuel Mosca, de la diputada Marcel Etechecoin Moro, de los legisladores de cambiemos, María Alejandra Lorden, Mario Giacobbe, Maximiliano Abad y Sandra Silvina Paris. También Acompañaron también la iniciativa, el diputado Gustavo Britos y Marcelo Deletto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias