Garro criticó a las Madres Plaza de Mayo y al kirchnerismo por refaccionar los pañuelos borrados por una organización nacionalista - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Garro criticó a las Madres Plaza de Mayo y al kirchnerismo por refaccionar los pañuelos borrados por una organización nacionalista

Además la comuna multó a las Madres de Plaza de Mayo por subir su vehículo institucional al corazón de la Plaza Moreno.

El intendente Julio Garro, criticó en su cuenta de Facebook, a la Asociación de Madres de Plaza de Mayo y el kirchnerismo platense por volver a pintar los pañuelos tachados en Plaza Moreno por una organización nacionalista de la ciudad.

La actividad organizada por Hebe de Bonnafini y la diputada provincial por unidad ciudadana, Florencia Saintout, fue duramente cuestionada por el poder ejecutivo local a través del jefe comunal.

En su cuenta de facebook manifestó que el "kirchnerismo tiene que entender, de una vez por todas, que nadie está por sobre la ley. Las plazas son de todos los vecinos. No se puede subir camionetas o hacer pintadas que no están autorizadas por el Concejo Deliberante de La Plata".

Bajo la consigna "si tocan un pañuelo, pintareremos un millon", la Asociación de Madres de Plaza de Mayo invitó a los vecinos y organizaciones políticas platenses a acercarse a la Plaza Moreno de la capital provincial.

La presidenta del bloque de diputados del FPV-PJ de la provincia de Buenos Aires se expresó en su cuenta de Facebook y apuntó contra el intendente local al afirmar que "el 28 de junio ingresó a su nombre la carta que lo pone en conocimiento de la actividad de restitución que hoy se llevó a cabo. Los pañuelos fueron vandalizados en dos ocasiones y usted jamás se pronunció condenándolo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias