Citan a declarar a Fernando Ponce por sus agresiones a Tolosa Paz - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Citan a declarar a Fernando Ponce por sus agresiones a Tolosa Paz

a Justicia penal hizo lugar a la demanda por injurias y violencia de género presentada por la concejal platense de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz contra el presidente del Concejo Deliberante.

La justicia penal citará al presidente del concejo deliberante de la ciudad de la plata, Fernando Ponce, tras darle lugar a la denuncia de la concejala de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz hacia al alfil de cambiemos por injurias, en el marco de la “Ley” de protección integral de la mujer.

La medida fue ordenada por el titular del juzgado correccional N° 3 de La Plata, Graciela Buscarini, quien además convocó a las partes a una audiencia para el miércoles 11 de julio a las 10:15.

Luego de los dichos de la gobernadora Vidal sobre los pobres y el acceso a la universidad pública, la concejala opositora le habría recriminado al presidente del concejo, el destrato que le dio la bancada oficialista a lo expresado por la mandataria provincial.

Fue a partir de allí que, Fernando Ponce comenzó a descalificar a Victoria Tolosa Paz, “al decirle que “antes de hablar de ética, fíjate con quien estas casada”. Esa actitud generó el repudio de todos los partidos opositores, especialmente, de las concejalas , Ana Castagnetto, Florencia Rollie, Lorena Riesgo y Virginia Rodriguez.

Horas después se conoció que la concejal realizará una presentación judicial por “maltrato y violencia de género” y Albistur, su esposo ex secretario de medios del kirchnerismo por “calumnias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias