De recorrida por la cuarta sección, Vidal le prometió a Britos que el fallo de OCEBA se postergará hasta diciembre - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

De recorrida por la cuarta sección, Vidal le prometió a Britos que el fallo de OCEBA se postergará hasta diciembre

Así, los intendentes podrán seguir incluyendo las tasas municipales en las facturas de servicios públicos hasta fines de este año. Visitó Chivilcoy, Junín, y General Arenales.

En el comienzo de una serie de recorridas que durante el mes del mundial de fútbol realizará María Eugenia Vidal por la Provincia, la Gobernadora comenzó por la cuarta sección. Visitó General Arenales, Junín y Chivilcoy. En este último distrito, le prometió al intendente Guillermo Britos que postergará el fallo de OCEBA hasta diciembre.

Vale recordar que dicho fallo obligaba a los intendentes a dejar de incluir cobros de tasas municipales en las tarifas de servicios públicos pero con lo prometido ayer por la Gobernadora, los jefes comunales deberán empezar a cumplir con la norma a partir de enero de 2019.

En General Arenales, Vidal estuvo junto a la intendenta local, Erica Revilla, y con la senadora Ana Laura Geloso. Mientras que en Junín mantuvo un encuentro con el jefe comunal, Pablo Petrecca, y los legisladores provinciales Juan Fiorini y Laura Ricchini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias