En Tigre, Cambiemos apunta al 2019 con Segundo Cernadas como candidato - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

En Tigre, Cambiemos apunta al 2019 con Segundo Cernadas como candidato

Así lo reconoció un concejal tigrense de Cambiemos. El ex actor hoy es concejal y cumple con la condición de "outsider" que tanto ha utilizado Cambiemos en distintos distritos y provincias.

El concejal de la Alianza Cambiemos en Tigre, Matías Casaretto, sostuvo en "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario, que "estamos unidos y apostamos a ganar la intendencia con Segundo Cernadas en 2019".

Sobre el ex actor, Casaretto manifestó que "tiene todo nuestro apoyo. Es una persona muy capaz con llegada a la gente. Antes era conocido como el actor, hoy
la gente lo reconoce como el concejal o el político. Tiene todo para ser un gran intendente".

Falta mucho camino por recorrer de cara a las elecciones de 2019 pero el perfil de Cernadas coincide con la estrategia electoral que Cambiemos ha implementado en diferentes lugares del país. Los casos más conocidos son los de Martiniano Molina en Quilmes o Miguel Del Sel en Santa Fe.

Además, el edil aprovechó para criticar a la gestión de Julio Zamora: "hay un fuerte desgaste en los servicios: calles rotas, falta de iluminación y mucha basura en la calle". "En Tigre hay una voluntad de cambio, frente a una gestión como la del Frente Renovador que ya está desgastada. Así quedó demostrado en las últimas elecciones", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias