Miércoles 23 de mayo de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 15.18.2018

El PJ bonaerense continúa con su acompañamiento a los productores rurales

Desde la asunción de Menéndez y Gray al frente del Partido el peronismo provincial busca tender puentes con los productores, a los que consideran que “están siendo perjudicados”. Esta vez en Cañuelas y junto al intendente Arrieta, Fernando Gray visitó productores familiares.

El vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, y el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, visitaron a miembros de la Asociación de Productores Familiares con el objetivo de reconstruir la relación campo-peronismo, tras los episodios conflictivos durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Gray apuntó sobre la necesidad de “trabajar juntos para generar propuestas para el sector”, y agregó que “sabemos que están siendo perjudicados por la apertura de las importaciones y las tarifas altas, por eso queremos escucharlos y fortalecer la agricultura familiar”.

En esta ocasión, Gray visitó Cañuelas junto al jefe comunal local. Estuvieron junto al representante de la cooperativa, Daniel Bareilles, y conversaron sobre la ley de protección de pequeños productores bonaerenses y la problemática del acceso a los insumos, que están dolarizados.

Vale recordar que meses atrás, el PJ provincial conformó la mesa agropecuaria compuesta por diversos intendentes peronistas de distritos bonaerenses.