Viernes 25 de mayo de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 14.18.2018

Periodistas de Chacabuco repudiaron a Vidal tras su visita al distrito

El viernes 11 Vidal visitó Chacabuco y un cambio de cronograma, no informado por el equipo de la gobernadora, causó malestar en la prensa local que emitió un comunicado de repudio.

El Círculo de Periodistas de Chacabuco emitió un comunicado de repudio a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tras su visita a la localidad el viernes 11.

Ese día, la Gobernadora demoró unas tres horas más de lo previsto en llegar al municipio gobernado por el oficialista Víctor Aiola. Al llegar, según el portal Cuestión Política, la esperaban un grupo de docentes para reclamarle por aumentos salariales y brindó una conferencia de prensa "de apenas 5 minutos" en el hall municipal.

Mientras tanto, un grupo de periodistas locales, que tenían otra agenda oficial de la Gobernadora durante su paso por el distrito, nunca fueron informados de los cambios y emitieron un comunicado en repudio.

El comunicado del Círculo de Periodistas

El Círculo de Periodistas de Chacabuco repudia la situación vivida, el viernes último, por medios y trabajadores de prensa locales en ocasión de la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal, cuando fueron convocados a concurrir a un lugar al que la mandataria nunca asistió.

A esa irrespetuosidad se sumó la falta de información concreta acerca de lo que estaba aconteciendo. Se hace constar, además, que hasta el día de la fecha no se ha recibido ninguna explicación oficial sobre lo sucedido.

Noticias Relacionadas