Viernes de recorrida: Vidal visitó distritos de la cuarta sección bonaerense - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5922

Viernes de recorrida: Vidal visitó distritos de la cuarta sección bonaerense

Bragado y Alberti, junto a Macri, y Chacabuco, con el intendente Víctor Aiola, fueron los distritos donde la Gobernadora hizo pie durante el último día de la semana. Preocupación en los distritos por la continuidad de las obras tras el ajuste anunciado por el gobierno nacional.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó tres municipios de la cuarta sección bonaerense durante la jornada de viernes. En Alberti y Bragado, la Gobernadora se mostró junto al presidente Mauricio Macri. En Chacabuco se reunió con el intendente, Víctor Aiola, legisladores provinciales y pequeños productores.

En Mechita, un pueblo bonaerense lindante a Alberti y Bragado, la Gobernadora y el Presidente inauguraron un taller ferroviario. En la zona donde hubo cientos de despidos a principio de año tras el cierre de FERROBAIRES, Macri celebró "la recuperación del ferrocarril". Vidal, por su parte, afirmó “sentir que mucha gente puede recuperar su trabajo y el orgullo de trabajar, es algo que está pasando en muchos lugares de la provincia”.

Despues de la inauguración en la Mechita, Vidal, sin Macri, se dirigió a Chacabuco y junto al jefe comunal, Víctor Aiola, se reunió con legisladores provinciales y pequeños productores de la región.

Allí, la preocupación de la dirigencia local giró en torno a la continuidad de las obras públicas tras el anuncio del gobierno nacional de recorte del gasto público que, también, afectará en más de 7 mil millones de pesos el presupuesto provincial. Según el portal Cuestión Política, Vidal manifestó que "todavia el gobierno nacional no ha hecho un detalle para saber específicamente cómo se aplica esa reducción de los proyectos" pero agregó que "entiendo que el espíritu va a ser siempre tratar de sostener las obras que ya están empezadas y en ejecución y, en todo caso, dejar de hacer nuevas obras pero cuando lo sepamos vamos a informarlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias