Miércoles 14 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 11.18.2018

Carrió desbocada: "Estoy harta de Durán Barba"

La líder de la Coalición Cívica, a su estilo, salió a apoyar al gobierno de Mauricio Macri. "Cambiemos ganó para explicar a la sociedad las decisiones que se toman como Gobierno, no para decir que está todo lindo" apuntó contra el consultor ecuatoriano.

Son los peores días de Cambiemos en el gobierno. La corrida cambiaria, el malestar social por los tarifazos y el acceso al financiamiento del FMI requieren, para Macri, del apoyo de su Alianza gobernante. Carrió no se quedó atrás, pero a su estilo, criticó duramente al principal asesor del Presidente. "Estoy harta de Duran Barba. Cambiemos ganó para explicar a la sociedad las decisiones que se toman como Gobierno, no para decir que está todo lindo" disparó.

En el programa YSG del canal Todo Noticias, Carrió salió en apoyo del gobierno nacional: "Yo en momentos difíciles acompaño, para mi la República es más importante que todo". Y avisó que "estoy haciendo inteligencia financiera, tengo conocimiento de sociedades, personajes que están detrás de estas operaciones".

Por otro lado, le rogó buenas acciones a los grandes productores rurales que retienen sus cosechas y especulan con el precio de la moneda estadounidense. "Nosotros acompañamos al campo en los momentos difíciles, bajamos las retenciones, la sociedad acompañó. Ahora les digo a ellos: No retengan la soja, empiecen a liquidar para que ingresen divisas", exigió la diputada nacional.

También habló en dos oportunidades de la palabra "golpe". en relación a supuestos movimientos desestabilizadores contra su gobierno: "Estamos acostumbrados a estos "golpes cambiarios" con coordinación política"; y agregó que "no se olviden que les bajamos los precios a los laboratorios, a (Arturo) Illia por este tema le hicieron un golpe".

Por último, brindó su apoyo al Presidente para el futuro y aseguró que "voy a hacer todo lo necesario para que Cambiemos gane. Dios bendiga a todo el pueblo Argentino".