Gabriel Bruera: “El peronismo está siendo atacado constantemente” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Gabriel Bruera: “El peronismo está siendo atacado constantemente”

En el marco de la visita que esta tarde realizará José Luis Gioja al PJ de La Plata, el ex concejal dio su visión a Política&Medios. El dirigente peronista manifestó que la actividad pretende reivindicar “la conducción del ex gobernador de San Juan al frente partido”.

La visita del diputado nacional, José Luis Gioja, al Partido Justicialista (PJ) de La Plata será a partir de las 17 en la sede del partido ubicada en calle 54 e 7 y 8. El PJ platense, tras la intervención judicial dictada por la jueza María Romilda Servini de Cubría sigue reconociendo al San Juanino como la máxima autoridad partidaria.

El ex concejal y congresal del partido justicialista a nivel provincial, en diálogo con Política&Medios, dijo que el acto de esta tarde será para revalidar “la conducción del ex gobernador y ratificar el voto de los afiliados”.

Además denunció que en la actualidad “no hay una dictadura pero vemos que el único partido que está siendo atacado constantemente es el peronismo ya que se está reorganizando de abajo para arriba, como una alternativa política que le de esperanza a la gente”.

Ante la situación nacional, Bruera declaró que el gobierno de Macri “es nefasto porque los funcionarios carecen de conocimiento para ejercer los cargos públicos”. También agregó que la experiencia liberal argentina “ya está dando las primeras muestras de fracaso, al igual que el resto de los gobiernos latinoamericanos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias