Sergio Massa reapareció en la política provincial para llegar fuerte a 2019 - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Sergio Massa reapareció en la política provincial para llegar fuerte a 2019

En Villarino, el tigrense recorrió las obras del parque eólico La Castellana junto al intendente local, Carlos Bevilacqua.

El líder del Frente Renovador, Sergio Tomás Massa, reapareció en la política local tras mostrarse en eventos públicos en Estados Unidos y con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani. Con miras a 2019, visitó al intendente massista de Villarino, Carlos Bevilacqua.

Con él, recorrió el parque eólico "La Castellana". "Esta central se convertirá en el segundo generador de energía eólica del país y estará en marcha el próximo 6 de agosto. Felicidades Carlos Bevilacqua por tu compromiso con las energías renovables" señaló el ex jefe comunal de Tigre en sus redes sociales.

Además, recorrió el vivero Argerich donde se desarrollan proyectos para combatir el cambio climático en el sudoeste bonaerense y compartió un almuerzo con productores regionales.

Así, el referente del Frente Renovador, tras la huída de los hermanos Britos de chivilcoy y los rumores de interna, en su propia tierra, con Julio Zamora, salió a dar señales de que quiere llegar bien armado a las elecciones de 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias