¿Interna en la cuna del massismo? Aparecieron carteles de "Malena Intendente 2019" - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

¿Interna en la cuna del massismo? Aparecieron carteles de "Malena Intendente 2019"

Un nuevo capítulo de la interna dentro del Frente Renovador en Tigre se dio esta mañana cuando aparecieron afiches que postulaban a Malena Galmarini como candidata a intendenta el año que viene. Julio Zamora se acercó a otros sectores del peronismo durante este 2018

Los rumores de interna entre el actual intendente de Tigre, Julio Zamora, y los dirigentes más cercanos al ex jefe comunal Sergio Massa no son nuevos. Durante el inicio de las sesiones en el Concejo Deliberante ya empezó a circular un posible conflicto entre ambos espacios.

Es que Julio Zamora se ha acercado en diferentes oportunidades al peronismo bonaerense más ligado al kirchnerismo y a la ex presidenta. Además, se ha sumado a los principales reclamos y demandas que el sector más cercano a Cristina Kirchner le machaca a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Un nuevo capítulo de esta interna se dio hoy cuando aparecieron afiches con la consigna "Malena Intendente 2019" y una marca de garras de tigre en el cartel. Según el portal Zona Norte Diario, todo indica que Zamora escoja el camino de la renovación del peronismo en la Provincia y no participe en 2019 dentro del Frente Renovador.

Del lado del massismo salieron a calmar las aguas y le echaron culpas a Cambiemos por los carteles que aparecieron en Tigre: ""Es una operación que demuestra desesperación. Decían que eran el cambio y demostraron que son más de lo mismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias