San Isidro: La oposición apuntó contra Posse por negarse a aprobar la rebaja de impuestos municipales en las tarifas - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

San Isidro: La oposición apuntó contra Posse por negarse a aprobar la rebaja de impuestos municipales en las tarifas

El proyecto había sido presentado por el frente vecinalista ConVocación por San Isidro y establecía la eliminación del 6,42% de las contribuciones municipales en las boletas de EDENOR. "Los concejales de Posse se negaron a considerarla" señalaron.

El bloque de concejales del frente vecinalista ConVocación por San Isidro, principal oposición al intendente Gustavo Posse en el distrito, acusó a los concejales oficialistas por "negarse" a debatir una propuesta que tenía como fin aliviar la carga de las tarifas de los servicios públicos.

El presidente del bloque opositor, Manuel Abella, sostuvo que "teníamos la posibilidad de aliviar inmediatamente a los vecinos de San Isidro con las tarifas y el possismo se negó".

El proyecto presentado por Abella proponía "derogar o suspender para el ejercicio fiscal 2018 el cobro de la contribución municipal de 6,42% que fijan las disposiciones legales vigentes, para el servicio de energía eléctrica suministrado por la prestataria EDENOR SA".

"Ayer le ofrecimos una herramienta para tomar una medida tangible a favor de los vecinos, y sus concejales se negaron siquiera a considerarla. Le dejan la responsabilidad entera a la Provincia y no son capaces de renunciar al 6,42 por ciento que cobran sobre cada factura de Edenor” señalaron desde ConVocación por San Isidro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias