Viernes 14 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 26.18.2018

El Partido Justicialista bonaerense tendrá su propia escuela de formación

El evento se realizará esta tarde en Malvinas Argentinas. Desde el peronismo bonaerense buscan con esta iniciativa hacer pie en los 135 distritos bonaerenses.

El Partido Justicialista de la Provincia De Buenos Aires inaugurará este jueves su propia Escuela de Gobierno. La sede elegida será el municipio de Malvinas Argentinas y buscarán consolidar una “ herramienta de capacitación, de inclusión, de modernización".

El espacio estará coordinado por intendentes y legisladores identificados con el peronismo y el kirchnerismo bonaerense. Algunos de los nombres que se harán responsables de llevar adelante esta escuela son los intendentes de Castelli y Malvinas Argentinas, Francisco Echarren y Leonardo Nardini, la legisladora del bloque peronista kirchnerista Rocio Giaccone, y la jefa de gabinete de cañuelas Marisa Fassi.

Desde el partido afirman que el objetivo principal es que la formación política pueda hacer pie en los 135 distritos de la Provincia. De manera virtual y presencial, el partido justicialista buscará informarles a los vecinos bonaerenses las políticas públicas que se están aplicando.

El intendente de Castelli había manifestado hace unos días que era fundamental que el peronismo se pudiera modernizar sin dejar a un lado sus banderas y agrego que ser “una jornada histórica porque por primera vez el PJ e la provincia de Buenos Aires tendrá un instituto de formación propio".

A través de un video, Gustavo Menendez invitó a los bonaerenses a participar del evento que se realizará en el Arena Malvinas y finalizó diciendo “¿Te lo vas a perder? No, vení y construyamos juntos esta esperanza para la república argentina que se llama peronismo".