
El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, firmó un decreto, que será remitido al Concejo Deliberante, para eximir, partir del 1 de mayo, del pago de la tasa de servicios generales a los contribuyentes electrodependientes, discapacitados y beneficiarios de tarifa social.
Hoy firmé un decreto para eximir del pago de la tasa de servicios generales a los contribuyentes electrodependientes, discapacitados y/o beneficiarios de la tarifa social. pic.twitter.com/pNIUWR008W
— Nico Ducoté (@NicoDucote) 25 de abril de 2018
"Asumimos este compromiso porque entendemos que el esfuerzo es entre todos. Nos queda mucho por delante y somos un equipo que tira siempre para el mismo lado: hacemos y estamos" sostuvo el intendente en sus redes sociales y agregó que "impulsados por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal decidimos también reducir un 25% las tasas de seguridad e higiene, y de habilitación de comercios e industrias".
Por último, Ducoté concluyó que "trabajamos con nuestros equipos las últimas 24 horas y pudimos llegar a este decreto, que es nuestro aporte a nivel local para alivianar la carga fiscal de los pilarenses”.