Jueves 06 de agosto de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 26.18.2018

Pilar: Ducoté se sumó a la eliminación de impuestos municipales en las tarifas

La iniciativa del jefe comunal tiene como fin "eximir del pago de la tasa de servicios generales a los contribuyentes electrodependientes, discapacitados y beneficiarios de la tarifa social".

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, firmó un decreto, que será remitido al Concejo Deliberante, para eximir, partir del 1 de mayo, del pago de la tasa de servicios generales a los contribuyentes electrodependientes, discapacitados y beneficiarios de tarifa social.


"Asumimos este compromiso porque entendemos que el esfuerzo es entre todos. Nos queda mucho por delante y somos un equipo que tira siempre para el mismo lado: hacemos y estamos" sostuvo el intendente en sus redes sociales y agregó que "impulsados por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal decidimos también reducir un 25% las tasas de seguridad e higiene, y de habilitación de comercios e industrias".

Por último, Ducoté concluyó que "trabajamos con nuestros equipos las últimas 24 horas y pudimos llegar a este decreto, que es nuestro aporte a nivel local para alivianar la carga fiscal de los pilarenses”.