Lunes 22 de julio de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 20.18.2018

San Martín: Katopodis convocó a una Multisectorial contra el tarifazo

En un encuentro realizado en una iglesia de José León Suárez, el jefe comunal, acompañado por dirigentes políticos, reunió a representantes de diferentes sectores para enfrentar los aumentos de los servicios públicos.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, reunió ayer, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de María, de la Localidad de José León Suárez, a representantes de entidades comerciales, sociales, sindicales y políticos para exponer los problemas que causan los incrementos de los servicios públicos aplicados por el gobierno nacional y convocar a una Multisectorial contra el tarifazo.

Junto a Katopodis estuvieron presentes el diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, concejales locales, autoridades partidarias de San Martín y funcionarios de la ciudad. "Había que ordenar las tarifas, pero este no es el camino. Los problemas de la Argentina no se resuelven castigando a las PyMEs y a los clubes de barrio, o sacándoles la plata del bolsillo a los trabajadores para dársela a los grandes empresarios” manifestó el intendente ante los convocados.

Por otro lado, Katopodis contó que desde el Municipio participaron de las audiencias públicas, acompañaron y presentaron recursos de amparo ante la Justicia y declaró la Emergencia Pyme en marzo del año pasado como consecuencia del impacto de los aumentos tarifarios. “Hace 2 años que venimos advirtiendo al gobierno que escuche" señaló el intendente.


También se acercaron representantes de la Industria y de los clubes de barrio de la localidad. En referencia a estos últimos, Katopodis adelantó que prevé la puesta en marcha de un programa de subsidios.