Miércoles 14 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 17.18.2018

Concejales opositores se mostraron a favor de la llegada de los vuelos low cost al aeropuerto de la ciudad

Florencia Rollie y Luciano Sanguinetti ven con buenos ojos la medida tomada por el Ministro de Transporte de la Nación aunque consideraron que todavía faltan muchas obras.

La concejala radical del bloque de cambiemos de la ciudad, Florencia Rollie y el concejal del Frente Renovador Luciano Sanguinetti dieron su opinión respecto a la medida tomada por el Ministro De Transporte Guillermo Dietrich, de autorizar a la empresa “Polar Líneas Aéreas” a prestar servicios en el aeropuerto de La Plata.

El dirigente del massismo a nivel local, manifestó que “merecemos tener un aeropuerto ya que es insólito que la capital de la Provincia de Buenos Aires no tenga uno propio como pasa en el resto del país”. También afirmó que todo lo que pueda llegar a incentivar el turismo y nuevas vías de trasporte para la ciudad es fructífero, pero en este caso, resalto que “todavía hay que hacer muchas obras para poner en condiciones el aeropuerto de local”

La dirigente Radical, Florencia Rollie, consideró como “muy buena la medida tomada por el ministerio de trasporte” pero aclaro que “es solo un primer paso ya que faltan muchas obras para que el aeropuerto de la ciudad pueda estar en condiciones para recibir pasajeros”. La concejala de cambiemos, critica del intendente Garro, celebró la llegada de los viajes lowcost porque va a ayudar a la ciudadanía a viajar de forma “más cómoda y económica” algo que según ella “no pasaba en nuestro país”. También resaltó que este tipo de servicios ya es tendencia mundial y “está teniendo mucho éxito”.

Ambos concejales expresaron que todavía hay muy poca información sobre el tema y que los pedidos de informes deberán ser pedidos por los legisladores provinciales ya que es un tema que le compete al gobierno de María Eugenia Vidal.