La Plata: Los vecinos del Barrio Mercadito son víctimas de un enfrentamiento entre dos bandas armadas - Política y Medios
16-08-2025 - Edición Nº6406

La Plata: Los vecinos del Barrio Mercadito son víctimas de un enfrentamiento entre dos bandas armadas

Desde hace unos días están pidiendo la presencia de fuerzas de seguridad pero no son escuchados. A partir de hoy cortaran la 520 en busca de respuestas.

Durante este mes, los vecinos del Barrio Mercadito de La Plata, se encuentran en medio de un enfrentamiento entre dos bandas armadas. Desde hace unos días están pidiendo la presencia de las fuerzas de seguridad sin ser escuchados. A partir de hoy cortarán la 520 en busca de respuestas municipales y policiales

María, una vecina del Mercadito, dijo que “la mayoría de los pibes no son del barrio, pero al no entrar la policía estamos en una zona liberada donde se tiran tiros durante horas, sin que nadie haga nada".

María agrega qué “antes que pasara el tiroteo, juntamos firmas para que haya una garita policial y un delegado municipal nos dijo que lo iban a guardar en un cajón”. También apuntó contra Garro al decir “que se borran y no hacen nada”.

El miércoles a la noche vivieron los momentos más trágicos, ya que durante seis horas hubo un tiroteo que dejó como saldo, según María, “balas dentro de las casas y mucha desesperación”

A partir de hoy, cortaran la calle 520 en busca de respuestas policiales y municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias