Macri contra Moyano: "Vamos por el camino del diálogo, sin comportamientos mafiosos" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Macri contra Moyano: "Vamos por el camino del diálogo, sin comportamientos mafiosos"

En Entre Ríos, mientras Moyano criticaba duramente su gobierno, el Presidente recorrió obras y reforzó la idea del diálogo y el trabajo, "sin extorsiones".

En cada oportunidad que se realizó una protesta masiva contra su gobierno, Mauricio Macri organizó actividades fuera de la Capital. Esta vez recorrió obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Brindó un discurso, acompañado de funcionarios y del gobernador Gustavo Eduardo Bordet.

Tras sostener que detrás de las obras que el gobierno realiza hay fuentes de trabajo, continuó con críticas a la movilización del 21F y a su convocante, Hugo Moyano. "Es importante que sigamos fortaleciendo esta herramienta del diálogo, de sentarnos y ver qué es lo que cada uno puede aportar. Sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos y sin buscar privilegios" manifestó el Presidente.

Luego remarcó como logros del gobierno lo que el sindicalismo reclamó hoy como sus deudas pendientes. "La Argentina creció en el 2017, bajó la inflación, creció el empleo, bajaron los impuestos y el gasto fiscal. Todo eso no sucedía hace cien años. Este vamos a crecer mejor que en el 2017. Ya tuvimos un enero muy bueno" se esperanzó Macri.

Sin embargo, en los dos años de gestión de la Alianza Cambiemos, nunca cumplió sus pautas inflacionarias. Sumado a que en enero hubo miles de despidos en el país, fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires.

Luego de recorrer la obra que, prevén, será terminada en 28 meses, Mauricio Macri arengó a los entrerrianos: "Sabemos los argentinos que lo que vale, lo que dura, lo que es para siempre no se hace de un día para el otro, se hace trabajando un día tras el otro".

Por último, definió que "los argentinos decidimos comenzar a trabajar de una manera distinta" y añadió que "lo vamos a seguir haciendo porque sí se puede".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias