
El sábado por la tarde, la agrupación Nuevo Encuentro denunció el ingreso y destrozos realizados en su local partidario en la intersección de las calles Brown y San Martín de la localidad de Morón. “No nos sorprende lo del sábado. Esto tiene que ver con un clima de hostilidad política desde el gobierno municipal, provincial y nacional” sostuvo Hernán Sabatella, concejal de Morón por el Frente Para la Victoria.
“Pedimos las grabaciones de las cámaras ubicadas en una de las esquinas. No hemos recibido respuesta del intendente Tagliaferro que hasta ahora ha guardado un silencio cómplice. Recibimos mensajes de solidaridad de todas las fuerzas políticas menos de CAMBIEMOS” añadió el referente de Nuevo Encuentro.
Sabatella enmarcó este hecho dentro del clima político que se vive en Morón: “Estos hechos no nos sorprenden y no son aislados. Hay un gobierno autoritario y en pocos días el intendente será interpelado en el concejo deliberante”. La interpelación es producto de la “irregular implementación del Servicio Alimentario Escolar en los comedores de las escuelas públicas de Morón, para lo cual se destinan 4 millones de pesos mensuales sin realizar licitación pública y violando la normativa vigente”.
El local de la agrupación que integra el Frente Para la Victoria no sufrió robo material pero si destrozos dentro del local. “Encontramos todo revuelto. Esto fue sólo con la intención de hacer daño y seguir criminalizando a la militancia” concluyó Sabatella.