
“Si se Cristina Kirchner decide jugar en las elecciones vamos a ir con ella, no nos vamos a poner en frente de la líder más importante del peronismo” afirmó el dirigente peronista de Tres de Febrero, Pablo Balor.
El referente de Descamisados tiene la intención de ser candidato a concejal en su distrito. Lo que aún resta definir es saber si habrá lista de unidad o si las PASO dirimirán los pretendientes a las bancas. “Yo creo que vamos a tener un peronismo unido” se esperanzó Balor, quien fue candidato a diputado provincial en 2015.
Sin embargo, analizó que para lograr la unidad en el distrito existen varias complejidades: “Por un lado está el viejo armado de Hugo Curto y por otro un sector más cercano a Cristina Kirchner. Nosotros tenemos una posición intermedia y entendemos que el enemigo no hay que buscarlo adentro porque tenemos que derrotar a Macri”.
“Somos parte del Frenta Para la Victoria, fuimos parte del peronismo vinculado al kirchnerismo, sin embargo nunca fuimos bien retribuidos por nuestro trabajo y nuestra construcción” se quejó Balor, que por otro lado avisó que “si no quedamos conformes con el cierre iremos a una interna”.
Pablo Balor, cercano al diputado provincial Juan De Bandi, concluyó que “en Tres de Febrero tiene que haber una renovación generacional. Vamos a ir con Cristina porque es la dirigente del proceso político que el pueblo tiene en la memoria y vamos a trabajar para tener la posibilidad de convalidar lo que hemos construido desde Descamisados en las urnas”.