
En agosto Pablo Gorosito asumió como funcionario PRO en La Plata, pidiendo licencia en su puesto como Concejal por el FPV en Casares. Por ese entonces, el intendente platense señaló a la prensa que confiaba “en él por su capacidad de trabajo y de solucionar problemas".
Sin embargo, parece que Gorosito, a espaldas del propio Julio Garro, estaría pensando en adelantar su vuelta al Concejo según indicaron desde Carlos Casares a Política&Medios. Así volvería a ocupar su banca del FPV que ahora está en manos de Luisina Delponte, referente de La Cámpora por esa localidad.
Desde el propio municipio casarense, comandando por Cambiemos de la mano de Walter Torchio, señalaron que no saben hasta cuando es la licencia del Concejal Gorosito.
La posible renuncia del responsable de Hacienda vuelve a desequilibrar al gabinete de Garro. Cabe recordar que a fin de año Daniel Piqué, imputado por la muerte de Emilia Uscamayta Curi, dejó la Secretaría de Seguridad y Juan Ignacio Martinez Ayerra la de Espacios Públicos, mientras que hace tan sólo unos días el Intendente desplazó en Salud a Alfredo Luchessi, extendiendo alianzas políticas con el radicalismo quienes también tendrán lugar en la nueva Secretaria de Empleo y Producción.