
El. presidente Mauricio Macri viajó esta mañana hacia Clorinda, Formosa, con el propósito de anunciar la construcción de una planta potabilizadora y la extensión de la red de distribución de agua potable de esa ciudad.
Vecinos y organizciones políticas tiene planeado recibir al presidente con un escrache para repudiar el ajuste y el aumento de tarifas de luz , gas y transporte. "El tarifazo pegó muy fuerte en el bolsillo de la gente y hay mucho malestar en la provincia. La consigna es clara: a donde vaya lo iremos a buscar" afirmó una dirigente social que no quiso que se publiue su nombre.
Macri será recibido por el gobernador Gildo Insfrán, quien lo acompañará a la ciudad de Clorinda donde anunciará el inicio de la obra de planta potabilizadora de agua en la localidad. en el recorrido los vecinos y las organizaciones lo esperarán para visibilizarsu malestar.
Cabe recorda, que en la provincia de Formosa, la segunda donde más votos obtuvo Scioli (la primera fue en Santiago del Estero), los porcentajes fueron 63,96% a favor del candidato del FpV mientras que Mauricio Macri logró un 36,04%. Esta es la primera actividad y visita de Maurcio Macri como presidente a una provincia donde la Alianza Cambiemos no obtuvo los mejores resultados electorales en 2015